El peritaje de las armas secuestradas en el allanamiento domiciliario por el homicidio arrojó resultado negativo
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn efecto, por estas horas la fiscalía fue notificada sobre los resultados del peritaje balístico efectuado sobre las armas secuestradas en la vivienda de calle Pinto al 1600, los cuales arrojaron resultado negativo, léase dichas armas no tuvieron uso desde hace mucho tiempo y no se condicen con el calibre del proyectil hallado en el escenario del luctuoso suceso.
Con respecto a la prenda recogida en la misma finca, la cual fue secuestrada sospechando que poseía una mancha similar a sangre, el propietario dijo que se trataba de una mancha de cetol. Al respecto, y si bien el protagonista aseguró que las peritajes lo confirmarían, desde sede judicial se informó que aún no ha sido confirmado, como sí se hizo con las armas.
Asimismo, se insistió en aclarar sobre aquella diligencia en la propiedad de Pinto al 1600 no es más que una hipótesis de trabajo de otras tantas, que van desde un intento de robo “al voleo” que se topó con la resistencia de la víctima (conociendo su irascible carácter) a un ajuste de cuentas por deudas que mantenía con acreedores varios, entre ellos, el propietario de la casa allanada.
Con respecto a las otras armas, se detalló que se trata de las recogidas en el lugar del homicidio, de las cuales aún no se obtuvieron resultados de los análisis practicados.
Sobre vinculaciones y más allá de las expresiones del hombre al que le allanaron su casa, para los investigadores está más que claro que había una relación nada amistosa con la víctima, de años, detallada por distintas personas que ya prestaron su testimonio ante el fiscal. Frente a dichas descripciones era lo más obvio que se tenía que investigar si dicho sujeto tenía algo que ver con el luctuoso final de Gómez.
Tal lo expresó la titular de
El caso
Como se informó en ediciones pasadas, el homicidio se produjo en la propiedad ubicada en Piedrabuena 160, entre avenida Falucho y Rivas, del cual resultó víctima Adrián Luis Gómez, de 65 años.
El crimen se descubrió cerca de las 2.30 cuando Mónica Echeverri regresó del Casino a su casa, donde también funcionaba un taller de electricidad del automotor, y encontró a su concubino tendido en el patio, en medio de un charco de sangre.
Por estas horas, los investigadores profundizan las diligencias tendientes a dar con el autor del hecho.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios