“El peronismo no supo diferenciar entre grandes intereses y chacareros”
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/10/Topo1.jpg)
“Agradezco las consideraciones de la gente; es lo mínimo y básico que tiene que hacer un servidor público, pero yo tengo muchas autocríticas; el peronismo no ha sabido comprender al productor, se han confundido los grandes intereses con el pequeño chacarero” dijo Rodríguez, a lo que agregó que “eso ha sido uno de los factores por los cuales buena parte del votante de la argentina, no nos acompañó”.
El Topo insisitió en que “más que cosas positivas, debemos tener el mínimo decoro de hacer una autocrítica”.
Con respeto a su visión sobre Daniel Scioli, Rodríguez dijo que “hizo una elección muy importante para la Argentina, aunque hay que reconocer lo que hizo Cambiemos que obtuvo la mayoría de los votos. Scioli, tiene el derecho de defender y cuidar a aquellos que no eligieron a Macri”. “A Scioli lo imagino trabajando por la Argentina, es un hombre que ha consolidado experiencia y tiene una compresión de nuevas etapas. Desde la Fundación Dar y el Justicialismo, con una responsabilidad muy firme” agregó.
Por último, Alejandro Rodríguez, hizo una referencia al ámbito nacional y dijo “en cuanto a la transición, Scioli tiene una actitud positiva y en la mayoría de los ministerios está sucediendo lo mismo, como por ejemplo, en Seguridad, Granados con Ritondo”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios