fbpx El presidente agradeció el regalo que recibió de una empresa en la que participa el tandilense Garcé – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El presidente agradeció el regalo que recibió de una empresa en la que participa el tandilense Garcé

El Eco

El presidente Alberto Fernández agradeció un regalo que le envió el ex futbolista Eduardo Coudet: una cerveza con la imagen del mandatario que forma parte de una línea de la empresa “Única”, de la cual forma parte también el tandilense Ariel Garcé.

Hola, Chacho, ¿cómo te va? ¿Cómo andás? ¿Bien? Bueno, che, acá disfrutando de la cerveza que me mandaste. La verdad, gracias, es muy muy rica, y además gracias por la etiqueta. De corazón, gracias por haberte ocupado de que me llegue esto. Vos sabés que para un hincha de Argentinos agradecerle tanto a un hincha de Platense no es cosa fácil, pero vos sos un grande del fútbol. Y acá en la Argentina todos te respetamos y queremos mucho”, comenzó manifestando Fernández en el video y completó: “Bueno, sé que estás en Brasil, espero que pronto puedas venir y ojalá te pueda conocer. Y darte las gracias personalmente. Te deseo lo mejor, ojalá te vaya bien en todo lo que estás haciendo. Abrazo muy muy grande. A tu salud, gracias”.

“Única” es una fábrica de cerveza artesanal que comenzó como un proyecto familiar en el barrio porteño de flores a fines de 2019. No obstante, con el correr del tiempo se sumaron al emprendimiento el “Chacho” y el “Chino”.

Según explicó Ramiro Acerbi, uno de los fundadores, al sitio Infobae, el contacto con los ex futbolistas lo hicieron porque uno de sus hermanos es preparador físico de Coudet.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario