El presidente anunció que otorgarán 15 mil pesos a beneficiarios de algunas asignaciones

Tras anunciar las restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández brindó una entrevista a la radio Diez en la que informó que se asignará un monto de 15 mil pesos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la asignación por embarazo y las asignaciones familiares de monotributistas de la primera categoría.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“En el transcurso del día Fernanda Raverta, la titular de la Anses, dará los detalles de la asignación. No queremos que esas personas queden a la intemperie“, expuso Fernández y explicó que esta nueva asistencia será para paliar las consecuencias de las nuevas medidas que regirán, en principio, por dos semanas.
“Vamos a disponer asignarle a cada titular de la AUH y de la asignación universal por embarazo, a las asignaciones familiares de las categorías más bajas A Y B, 15 mil pesos por estos 15 días que tienen mayores restricciones y a esto accederán todos los que se vean afectados por la medida”, completó.
En lo que atañe a los monotributistas, especificó que “abarca a las categorías más bajas porque a esas personas se les pueden complicar un poco las cosas teniendo en cuenta que se cierran actividades”.