El Rally Mar y Sierras abrió en General Lavalle
El domingo, el barro en algunos tramos comprometió a los protagonistas en cada una de las pruebas especiales, y al igual que el sábado, no se desarrollaron la totalidad de los especiales, por tal motivo las autoridades de la prueba, evalúan el puntaje que se otorgará, ya sea el total o el 50 por ciento.
Monitoreando lo deportivo, la definición por la clasificación general y la divisional N4 fue peleada palmo a palmo entre Juan Ignacio Torrisi y Horacio Heiland, que se definió en el último prime a favor del hombre de Ranchos, el monarca de la Clase N4.
En consecuencia, el binomio Torrisi-Javier González conquistó el Rally de General Lavalle, escoltados por H. Heiland/Gonzalo Yoldi y el "Cholo" Robbiani/Jorge Decibe que completaron el podio.Buena tarea de la nueva clase Junior, conformada por unidades de nueva generación y con llamativa estética. El triunfo fue conquistado por los tandilenses, Pablo y Bruno Cárcano al mando de un Fiat Palio, del equipo Isidro Rally, la máquina que corriera Alicia Reina, en el Rally Argentino. En el resto de los grupos, Sergio Centorame ganó en la "N4 Light", el de Rojas, Daniel Fioravanti en la "A", Sebastián Zubillaga en la "A Light", Hugo Renzi en la "N3", César Bilbao en la "N2, El hombre de Luján Tomás Sanz, obtuvo la victoria en la "N1" y Matías Guzmán en la "ZM.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios