El Rotary de las Sierras realiza una feria a beneficio del Hospital de Niños
Para el evento, varios comercios de la ciudad, de las primeras marcas, donaron prendas sin usar, discontinuos, que serán puestos a la venta en los stands a precios módicos con el propósito de colaborar con la iniciativa.
Pero también habrá un espacio para aquella firma local que desee dar a conocer su emprendimiento, que podrá adquirir un puesto a un determinado precio para exhibir y vender sus productos. En este caso el monto logrado con la venta quedará para el empresario que adquiera su stand.
La feria tendrá lugar el martes 8 de diciembre, de 10 a 20, en el salón de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil (Apymet), sito en Yrigoyen 850. A lo largo de la jornada habrá sorteos y degustación de platos dulces.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailBuena repercusión
La presidenta de la entidad, Stella Maris García Miras, contó a El Eco de Tandil que ?estamos organizando una Feria de la Moda con prendas discontinuas a precios increíbles?. En efecto, el Rotary Club Tandil ?siempre organiza estos eventos para ayudar a la comunidad?.
Se invita a todos los que deseen participar, ?no sólo con su presencia, va a haber cosas bellísimas, sino también a quienes quieran tener un lugar para promocionarse y, como vienen las Fiestas, para poder vender cosas?, añadió.
?Y todo aquel que tenga algo para donar, en buen estado, eso directamente lo vendemos a precios bajísimos y va para Rotary para las obras que se realizan en la comunidad?, agregó la presidenta de la entidad.
La modalidad de la propuesta benéfica consiste en que se expondrán las ?prendas donadas de las primeras marcas, que van a estar a un precio muy económico porque están donadas precisamente para este propósito?, apuntó. Asimismo, los particulares ?han guardado un lugar donde realizarán su venta, que le hemos pedido precios muy módicos, y hacen su propaganda?.
Para este evento en particular, los rotarios tienen planeado colaborar con el Hospital de Niños, dado que ?este año nos hemos abocado mucho a la Fundación del Hospital, pero las necesidades son muchas. Ahora están con el tema de las colchas para las camitas, que son 27, así que si algún empresario quiere arrimar algo, encantadísimos lo vamos a aceptar porque todavía les faltan muchas cosas?. Más allá de la Feria de la Moda, ?apelamos a la comunidad?.
En cuanto a la repercusión en la ciudad, la rotaria manifestó que ?hemos tenido éxito porque la gente nos llama para que pasemos a buscar cosas?, al tiempo que reflexionó que, ?cada vez que hemos organizado algo del Rotary, Tandil nos ha respondido espectacularmente bien?.
Finalmente, consideró que ?va a ser un día diferente, o sea que la gente va a tener un día para meterse a revolver un poco?. Y anticipó que ?hay cosas maravillosas, que no se las pueden perder, con precios realmente increíbles?.
El Rotary Club Tandil de las Sierras funciona en las instalaciones del hotel Dior, Rodríguez al 400, todos los jueves a las 21. Por cualquier inquietud se pueden acercar al lugar o bien comunicarse al 42-1565 ó 156-14683 para efectuar alguna donación.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios