El sábado, en la peña El Cielito, cerrará el ciclo ?Sábados de bailongo?
En la última presentación del año, se realizará un baile de disfraces, se presentará el grupo La Octava Nota y habrá varios sorteos con diversos premios que incluyen un viaje a las Cataratas, gentileza de la empresa Buquebus.
El coordinador de cultura, Miguel Rouaux, detalló que “estamos muy contentos por cómo se fue desarrollando esta cuarta edición del ciclo, que ha ido creciendo año tras año, y ya estamos llegando a la culminación del año. Este cierre está dedicado a la gente de la segunda juventud, como nos gusta llamarlos, como siempre con la animación de Cecilia Corán, que es un poco el alma mater de estos encuentros”.
Por su parte Luján Brito, directora de Integración y Extensión Comunitaria, precisó que “estamos culminando la cuarta edición consecutiva de Sábados de bailongo, este ciclo que tiene mucho éxito y aceptación. Y que sirve para generar un espacio recreativo para los adultos mayores, un lugar de encuentro”.
Cecilia Corán, encargada de la animación, expresó que “es fantástico el acompañamiento, continúa la gente que arrancó y se van sumando nuevos jóvenes de la tercera edad, y se ha hecho como una gran familia. Esto de entrar y saludarnos y escuchar ´qué raro que no vino fulano o que no vino mengano´, esta cosa que se arma de cordialidad, de conocernos todos, y de esperar a ver qué propuesta nueva vamos a ir sacando en cada encuentro”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios