El Senado extendió un subsidio a una entidad del barrio Palermo
Los méritos son exclusivos de los distintos integrantes de la comisión directiva y se reconocen de distintas formas, por este motivo, el senador Néstor Auza gestionó y entregó una ayuda del Senado de la provincia de Buenos Aires para adquirir sillas y mobiliario que vestirá el flamante SUM.
Días atrás, integrantes de la comisión recibieron el cheque con el que podrán adquirir los muebles. Junto al legislador recordaron la época en la que las filas de ladrillos no superaban el metro de altura. Por ese entonces, había estado Auza representando a la Universidad Nacional del Centro, como rector. Desde esa época data la relación con los vecinos de Palermo.
Antes de finalizar el encuentro, el senador le ofreció a los vecinos los cursos que actualmente se están dictando en la Universidad Barrial para que pudiesen extenderse hasta la flamante sala. Apoyo pedagógico para los estudiantes más pequeños, cultura y capacitación para el trabajo podrían ser algunas de las alternativas que acerque la Unicén a la barriada de Palermo durante el 2009.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios