El Subcomisario López quedó a cargo de la comisaría Segunda
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLópez afirmó que teniendo en cuenta la problemática actual que tiene Tandil en materia de seguridad, trabajarán en los lugares de la jurisdicción donde esté el problema y lo harán en conjunto con la Municipalidad, con Pablo Esquivel y con el foro de seguridad.
“Vamos a seguir los lineamientos de la jefatura departamental trabajando con una policía de acercamiento a la sociedad, tratando de inculcarle al personal el compromiso con la institución y con el trabajo. Tenemos que trabajar en los barrios tratando de buscar soluciones y nuestro objetivo es el resultado permanente”, resaltó López.
Agregó que en su caso y teniendo en cuenta su forma de conducir, su tiempo es completo. “Yo tengo que estar comprometido con todas las cuestiones de seguridad de la jurisdicción”; es así que oportunamente tendrá un número de celular que estará abierto a la gente para que lo llamen cuando quieran. “Esto es para que la problemática que quieran plantear sea directa con el titular de la dependencia, eso me solucionó muchos inconvenientes en otras dependencias así que lo voy a poner en práctica acá”, detalló.
Por otra parte, sobre la ida de Rubén Frassi, dijo que es una decisión ministerial y que son cambios que generalmente ocurren. “Creo que hace un tiempo largo que estaba el subcomisario a cargo de esta dependencia y es lo mismo que me va a pasar a mí cuando me vaya, ya que con estos tiempos y con lo que está pasando, es muy difícil irte en andas. La seguridad es un tema importante y generalmente lo que ocurre es un desgaste del titular que está a cargo y eso amerita que muchas veces haya un cambio de aire en el que conduce”, concluyó.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios