El tandilense Alejandro ?Topo? Rodríguez premió a productores de Tandil
Las distinciones fueron recibidas por la Escuela de Educación Agraria 1 “Ramón Santamarina”, destacándose las cucardas de Reservado Gran Campeón Macho, Reservado Gran Campeón Hembra y Campeón Hembra Junior, y por la Cabaña “La Liebre”, propiedad de Fernando Von Neufforge, que se quedó con el Gran Campeón Hembra, todos de la raza Holando.
Además, el Ministro Topo Rodríguez hizo entrega de dos reconocimientos especiales del Ministerio de Asuntos Agrarios provincial a los ejemplares Gran Campeón Macho y Gran Campeón Hembra de la raza Aberdeen Angus.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailRetenciones y seguridad
En la oportunidad, Topo Rodríguez manifestó nuevamente que “es razonable evaluar una baja en las retenciones al trigo para los pequeños productores, con el propósito de que se produzca más, a precios justos y sin resentir el consumo popular, porque la provincia de Buenos Aires tiene potencial para más trigo”.
En otro orden, en las últimas horas, Topo Rodríguez participó de un nuevo encuentro de la Mesa Provincial de Seguridad Rural, que fue encabezada por el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y que se desarrolló en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.
Participaron de la reunión representantes de Carbap, Sociedad Rural Argentina, Coninagro, Federación Agraria y Centro de Consignatarios de Hacienda.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios