El testimonio del chofer del camión
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Miguel Alonso, el conductor del camión, dialogó con El Eco de Tandil minutos después de ocurrido el accidente: “Justo venía atrás de varios autos y cuando me quise acordar vi que la rueda de atrás me hizo un desnivel. No sabía ni lo que era, paré, vi que era una bicicleta y salí corriendo; pero no hay ningún golpe ni nada”.
El chofer estimó que “la señora se ha caído y justo cayó abajo del camión. Yo venía atrás de otro auto, venía a 10 kilómetros más o menos. Cuando me quise acordar, me bajé corriendo, me pareció un pibito -porque era chiquita la mujer- me agarró una desesperación por si era una criatura, yo tengo hijos…”.
Alonso contó que es propietario del camión y que la tragedia de hoy no fue la primera que le tocó vivir. “Tuve hace varios años un hombre se largó en bicicleta y murió también. Otro problema más. Parece que estuviera maldecido por los camiones yo”, se lamentó.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios