El Tribunal citó a audiencia ante el acuerdo de las partes
Como se informara, tanto el fiscal José Marcos Eguzquiza como el abogado defensor Claudio Castaño habían acordado encuadrar al caso bajo la figura de ?Homicidio y aborto en concurso ideal?.
El acusado por el hecho es Leonardo Marcos Nahuel Bilbao Massa (24), quien actualmente se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria de Barker y será trasladado para la audiencia en cuestión.
El crimen de Verónica Pérez (20) sucedió en De Roxas al 100, el 11 enero de este año, y la joven malherida fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina por un amigo del acusado, a bordo de una moto.
Bilbao Massa había sido pareja de la víctima e inicialmente había planteado una coartada para que su amigo no brindara su identidad al dejar a la mujer en el centro asistencial y que señalara que la había encontrado en la vía pública. Sin embargo, a poco de iniciarse la investigación tal historia se desvaneció.
Esos dichos fueron considerados como un elemento que entorpeció la investigación y fue calificado como un agravante al momento de establecer la pena.
El cuerpo letrado local debe analizar el acuerdo alcanzado, bajo la figura legal de ?Juicio abreviado?.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios