El tribunal tandilense evalúa un proceso por un asesinato
Los jueces Guillermo Arecha y Pablo Galli, junto a la magistrada azuleña Cecilia Desiata, se constituyeron en la sala de audiencias principal del palacio de Tribunales para escuchar los testimonios y determinar la situación de Fernando Buch, quien fuera tesorero de la entidad que presidía la víctima: la Asociación de Cirugía Cardiovascular de Azul.
Entre los testimonios de la primera jornada se destacan los brindados por los hijos de la víctima, en tanto que el segundo día comenzaron a surgir detalles acerca de la relación ?familiar y económica- de la víctima con sus hijos, actividades financieras de la entidad y supuestas acciones privadas del martillero que colisionarían con la moral y las buenas costumbres.
Según algunos medios azuleños, surgieron ?aristas que, poco a poco, se van dando a fin de esclarecer este caso, que sin quererlo ha tomado por una vía que pocas personas esperaban, como es saber cómo se manejan las instituciones que tienen dinero de por medio y cuáles son los dirigentes?.
Cabe destacar que el segundo día declaró un trabajador rural, cuyo testimonio fue considerado como clave por la fiscalía, ya que afirmó haber visto salir de la casa del martillero al imputado (que era tesorero de la entidad que presidía la víctima), cuando aún no había sido descubierto el cadáver.
El juicio continuará mañana por la tarde.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios