El TSS, en Nueve de Julio
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/08/res_sanchez-1.jpg)
El Turismo Sport del Sudeste entregó un nuevo compromiso en Nueve de Julio, donde Felipe Améndola enhebró una nueva victoria, escoltado por el hombre de Río Gallegos radicado en Tandil, Pedro Ernesto Campoy.
Con un parque de once unidades, la divisional del Sudeste se presentó en el trazado de la avenida A. Alvarez, donde “Los Cova” redondearon el mejor registro clasificatorio y Felipe Améndola fue dueño de la serie selectiva.
La definición, sobre doce giros, tuvo nuevamente a un Chevrolet marcando territorio, Felipe Améndola, consiguiendo su segundo tributo al hilo, quedando detrás “Rayo” Campoy administrando la Dodge motorizada por Alfredo Rodríguez, y atendida por el constructor de Chillar, Matías Sueyro.
Tercero fue Mariano Irigoyemborde, cuarto “Los Covas”, completando los top five, Cristian Durante. Luego clasificaron, Miguel Velazo, y el hombre de Sierras Bayas, Oscar Fornes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios