El vicegobernador de la Provincia fue operado nuevamente y su pronóstico es reservado
El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, que el miércoles sufrió un accidente cerebrovascular, fue sometido ayer a un cateterismo y continúa en estado reservado, según el parte médico oficial.
La directora del hospital San Martín de La Plata, Marta Gelemur, precisó anoche que se le realizó al vicegobernador una “arteriogarfia cerebral que determinó la causa de la internación de ayer y posterior operación”.
La médica explicó que “se observó lesión vascular compatible con un aneurisma por lo que se le está realizando la resolución endovascular del mismo a través de un catéter”.
Gelemur detalló que tras esa intervención, Balestrini “volverá a la sala de cuidados intensivos” y adelantó que el próximo parte médico se dará a conocer hoy al mediodía.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios