Elizondo convirtió y La Serena está quinto
06.10- Javier Elizondo, ex Deportivo Santamarina, anotó uno de los goles en la valiosa victoria de su equipo, La Serena, frente a Cobresal.
En la decimotercera fecha del torneo Clausura chileno del primera división, el lapridense aportó para el valioso triunfo por 3-2.
Elizondo, que en la temporada anterior fue el principal goleador de Santamarina con 11 tantos, alcanzó las 5 conquistas en lo que va del campeonato trasandino. El lapridense anotó el 2-2 parcial, en un momento complicado de su equipo.
El resultado saliente de la fecha fue la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile, 1-0, en el clásico mayor del fútbol del vecino país.
Por su parte, Universidad Católica goleó a Rangers, 5-1, y se mantiene firme como líder.
La ?UC? reúne 29 puntos, Universidad de Concepción tiene 25, Santiago Morning 24 y Audax Italiano 22, en las principales posiciones. La Serena alcanzó 21 unidades, al igual que Everton, sumando para escaparle a los puestos de descenso, que se deciden por la tabla anual.
El máximo artillero es otro argentino, Diego Rivarola, de Santiago Morning, con 10 conquistas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios