Emanuel Macuso ya tiene su Minicross
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/09/Photomacuso-1.jpg)
Emanuel Macuso, uno de los jóvenes talentos del Kart de APPK estará incursionando dentro de poco tiempo en la categoría Minicross y lo haría en la Asociación Pilotos del Sudeste.
Es posible que el crédito de Tandil y Napaleofú desarrolle alguna carrera en la divisional de APSE esta temporada, y el año próximo la idea del MM Competición es desembarcar en la divisional homónima, junto a las categorías Mayores del Sudeste.
Días atrás, Macuso, el día de su cumpleaños recibió una sorpresa muy especial, al encontrarse con la máquina de Minicross impulsada con motor Fiat, que fuera adquirida por su familia a Walter Lanzini. El motor tiene elementos de Diego D`Alfonzo, la atención del team First Competición, que regentea Marcos Moreno, y el asesoramiento del chasis de Hamlet Belkis Simona.
El campeón de Kart del Sudeste y relevante protagonista del certamen actual, finalizará la temporada en el semillero de talentos con la máquina que motoriza Gustavo Barragán, y la atención de Fabio y Gastón Macuso, junto a “Freddy” Gómez. En 2017, tendrían proyectado seguir en la cantera, aunque en forma esporádica.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios