En Ayacucho, Defensores del Cerro alcanzó la final
El equipo de Las Tunitas no se descuidó nunca, permitió que su rival manejara más la pelota, pero estuvo firme en todas sus líneas y atento para lastimar de contraataque.
En una de las réplicas, durante la segunda etapa, Escudero definió por encima de Quintas, entrando por izquierda, y selló el resultado.
El próximo fin de semana, Independiente y Defensores del Cerro decidirán quien es el rival de Atlético Ayacucho en las finales de la temporada. El enfrentamiento será en el estadio Agustín F. Berroeta, y en caso de empate habrá tiros desde el punto del penal. La definición con los ayacuchenses, en cambio, será a doble partido.
SINTESIS
ATLETICO AYACUCHO 0
Hugo Quintas; Leandro Aparicio, Manuel Ceverio, Mauricio Vitral y Juan Pereyra; Javier Vesce, Juan P. Ledesma, Juan Pablo Vicente e Iñaki Oillataguerre; Gastón Olavarrieta y Mariano Montalivet. DT: Fernando Aguiar.
DEFENSORES DEL CERRO 1
Matías Soto; Emanuel Cadona, Manuel Ruarte, Sebastián Gorozo y Jonathan Ruarte; Leandro González, Claudio González, José García y Lucas Ruarte; Leandro Escudero y Maximiliano Corrado. DT: Pedro Murrone.
Cancha: estadio José Antonio Barbieri. Arbitro: Daniel Figueroa. Gol: ST: 20' Escudero (DdC). Cambios: en Atlético Ayacucho: Jonathan Larraule por Vicente, Thiago Sutil por Aparicio y Julián Aguirre por Ledesma. En Defensores del Cerro: Axel Romero por Cadona.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios