En breve llegarían las primeras casas de Mujeres Sin Techo
Además confirmó la entrega de subsidios por parte de Anses para la construcción de viviendas para diez familias.
Cena expresó que ?estamos felices por la gente que está invirtiendo mucho dinero en estas viviendas y esperando que se cumpla?.
Por otro lado, manifestó que aguardan que ?el Municipio nos apruebe el pedido de aguas y cloacas que entró ayer (por el martes). Creo que va a ser muy rápido y que en uno o dos meses las familias puedan contar con las condiciones para vivir en ese lugar?.
Por su parte, la dirigente Mirta Piqueras expuso que ?la intención es que vayan llegando las viviendas en forma regular. En realidad, como no son todas iguales, hay que organizar los pedidos a la hora de hacer el traslado y el montaje de la vivienda?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSubsidios
Asimismo, ?Cacha? Cena indicó que el lunes ?participamos de una reunión en Capital Federal en Anses, donde nos confirmaron, gracias a las gestiones de Diego Bossio, la entrega de subsidios para construir las diez viviendas que teníamos en espera esas para familias?.
?Fueron las primeras diez familias a las que se les adjudicó desde el Municipio unos terrenos del plan Familia Propietaria, algunos en la zona de Movediza, Tunitas y 17 de Agosto?, concluyó.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios