En desventaja, una prueba de fuego para Independiente
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/04/indepe.jpg)
Independiente intentará remontar la serie con Huracán de Carlos Tejedor, al que visitará esta tarde en el partido revancha por el segundo cruce eliminatorio del torneo Federal C.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl enfrentamiento será desde las 16, en el estadio Hermanos García, de la entidad tejedorense. Lo arbitrará Pablo Funes, de Lincoln, con los asistentes Jorge Potes y Darío Delgado, de la misma ciudad.
Tras el 1-2 sufrido en la ida, el rojinegro necesita imponerse por ventaja mínima para forzar la definición con tiros desde el punto del penal, o por mayor diferencia para clasificarse de manera directa. Cualquier otro resultado, le permitirá avanzar a Huracán. En ningún caso tienen validez especial los goles convertidos como visitante.
El martes pasado, en el estadio San Martín, un autogol de Laureano Pereyra y un tiro libre de Alejandro Domínguez le permitieron a la visita llevarse la victoria. Matías Gutiérrez logró el empate transitorio. Aquella noche, Independiente estuvo lejos de su mejor nivel. Se repitió en el juego por el centro y dejó pasar una buena oportunidad de encaminar la serie en su favor.
Para hoy, el entrenador Gerardo Villar pondrá como titular a Diego Lecuona en la zaga. Martín Camio irá sobre la izquierda de la defensa y Gerardo Krüger se adelantará por ese sector, cubriendo el lugar de Nicolás Trasante, expulsado en la ida y suspendido por una fecha. La otra variante será en el ataque: el balcarceño Juan Manuel Tello por Juan Ignacio Turri.
El plantel rojinegro se entrenó ayer y viajó a Pehuajó, donde esperará hasta la hora del partido. Además de los titulares (ver aparte) integran el grupo Hugo Quintas, Federico Sánchez, Rodrigo Baquero, Mariano Rodríguez y Juan Turri.
En Huracán, el director técnico René Vicente espera la recuperación del arquero Juan Pablo Mazzetti, lesionado en una mano. Si está en condiciones, volverá a la titularidad en lugar de Guido Bravo, quien llevó el buzo número 1 en la ida. El resto de la formación se repetirá, aunque el delantero Alejandro Mariani cumplió una fecha de suspensión y tendrá su lugar en el banco de suplentes.
HURACAN-INDEPENDIENTE
Guido Bravo
Diego Vicente
Ignacio Erramouspe
Diego Rodríguez
Nicolás Agudo
Franco Vicente
Facundo Blanco
Gastón Regis
Ricardo Ariznabarreta
Sergio Luna
Alejandro Domínguez
René Vicente
Gonzalo Casas
Matías Petersen
Laureano Pereyra
Diego Lecuona
Martín Camio
Gonzalo Turri
Agustín Hargiundeguy
Matías Gutiérrez
Gerardo Krüger
Matías Parolari
Juan M. Tello
Gerardo Villar
Cancha: Huracán.
Arbitro: Pablo Funes (Lincoln).
Hora: 16.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios