En el barrio 21 de Abril están de festejo
Con el propósito de difundir el comienzo de la construcción de un nuevo salón para que funcione la biblioteca y transformar el espacio que ocupa actualmente en aulas para el dictado de los talleres del centro comunitario, se llevará a cabo una cena-show y posterior bailanta familiar, con una tarjeta de 15 pesos para los mayores y 10 los menores.
Las tarjetas pueden reservarse en la sede, de 18.30 a 20.30 o al teléfono 43-4165 hasta el viernes 24 de abril a las 20.30.
La invitación a participar es abierta a toda la comunidad de Tandil.
La comisión directiva, contando siempre con el apoyo de los socios, además de la colaboración de los vecinos y la difusión de los objetivos comunes, trabaja para lograr las metas propuestas.
Esta institución, con sede en Salceda 724 y matrícula de Personería Jurídica N° 25.749, está conformada por un grupo de vecinos que, desde julio de 2002, constituyeron una asociación civil sin fines de lucro, bajo un estatuto social e integrada por socios y una comisión directiva.
Las instalaciones actuales son un salón de usos múltiples, un salón para el uso de biblioteca, un salón cocina comedor parrilla, sanitarios, oficina y un gran espacio verde.
En este lugar y junto a otras entidades como la Biblioteca Popular ?Monseñor Actis? y el Centro Comunitario ?Zona 14? dependiente de la Municipalidad de Tandil, se generan actividades sociales, culturales, educativas, deportivas y recreativas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del barrio y de la comunidad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios