En el regreso de Riquelme, Aldosivi visita a Argentinos
El partido, correspondiente a la zona A, se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, desde las 18.15, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por la TV Pública.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos restantes encuentros de este grupo serán serán Ferro Carril Oeste vs. Gimnasia de Jujuy (18); Douglas Haig de Pergamino vs. Instituto (19); Colón de Santa Fe vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas (21) y San Martín de San Juan} vs. Nueva Chicago (21.30).
Argentinos, con 7 puntos, espera ilusionado la presencia de Riquelme ante el duro equipo marplatense. El ex jugador de Boca Juniors apenas jugó en la primera fecha, cuando anotó el gol de triunfo como local ante Boca Unidos de Corrientes (1-0), y luego no estuvo presente a causa de una fascitis plantar, un desgarro en el gemelo izquierdo y un traumatismo en el derecho.
Aldosivi (5 unidades) será el rival del 'Bichito'. El 'Tiburón' es un equipo compuesto por jugadores que también marcan distancia con el resto por calidad y experiencia como Matías Lequi, Enrique Seccafién, Pablo Lugüercio, Ángel Vildozo y César Carranza. (Télam)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios