En el Teatro de la Confraternidad sube a escena ?Antología de un p? importante?
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Esta noche el público podrá disfrutar del unipersonal de humor de Cristian Majolo, estrenado en enero de 2010, que ya ha recorrido ciudades como Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata, Azul, Necochea, Balcarce, Olavarría, Villa Gesell, Castelar, San Miguel de Tucumán y Córdoba, alcanzando más de 2000 espectadores.
“Put…”, “El Pebete y su pebeta”, “El paranoico”, “Parejas” y “Pelopincho” son los monólogos que interpretará Majolo: cinco historias, cinco personajes, cinco p… diferentes, cinco razones. Símbolos, mujeres, viajes y frases que los relacionan con un mismo actor que los transmite.
Chispa, simpleza escénica, picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos evade de nuestras trajinadas realidades.
-Sube a escena esta obra que ha sido tan reconocida por el público que la ha visto…
-Sí, estaremos hoy, sábado 28 de mayo, en el Teatro de la Confraternidad, a las 21. Estoy muy contento, porque es el segundo año que estoy en el Mayo Teatral y tengo muchas expectativas porque hay varias novedades en cuanto al espectáculo. Hay un ‘bonus’ y nueva gráfica y varias cuestiones de la estética. Ahora llegamos de Bahía Blanca, donde nos fue muy bien con el ciclo de humor Lo que Mata es la Humedad y donde regresaremos en breve.
-Esta vez les tocó en La Confraternidad.
-Sí, estamos muy contentos por la sala, con muchas expectativas porque es muy grande. Si bien el espectáculo no es un estreno, tiene muchas novedades y hay cantidad de gente que todavía no la pudo ver.
Estamos reelaborando varias cuestiones para hacer de éste un mejor espectáculo cada vez que lo hacemos.
-La obra ha girado por varias ciudades…
-Sí, afortunadamente estamos girando por varias ciudades y si no estamos en Tandil, estamos en otros espacios. Con Agustín Medina y Matías Acuipil hemos formado un grupo de trabajo, llamado “Contrabajo”, por el que estamos apostando todo. Nos estamos dedicando de lleno al grupo.
Sobre la obra
La antología versa sobre cinco monólogos y se ha incorporado un sexto personaje al final, lo que ha convertido la obra en una puesta de 1 hora y 20 minutos.
Cabe destacar que el actor se cambia en escena, no sólo de vestuario, sino de rol, interpretando a cada uno de sus personajes con un ejercicio magistral.
El sexto personaje juega con el clown, y tendrá como fin cerrar el espectáculo a través de la risa.
Los monólogos están sumamente ligados a lo escenográfico, desde la estética y el trabajo actoral que Majolo pone en escena para que el público pueda disfrutar de una propuesta distinta hacia el final de este Mayo Teatral.
Las entradas anticipadas y con descuento a 25 pesos pueden adquirirse en El Eco Multimedios (Yrigoyen 560).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios