En Independiente hay trabajos por el tenis
13.01- Con motivo del Future de tenis, a realizarse en Tandil desde el 1 de febrero, el club Independiente ha puesto en ejecución distintas obras con el objetivo de lograr un mejor funcionamiento y optimizar las superficies para la práctica de ese deporte.
De acuerdo a lo informado por el sector de prensa del mencionado torneo, las siguientes son las obras en ejecución en la entidad de avenida Avellaneda:
Sistema de riego, automatización e instalación de bomba impulsora para dotar al sistema de mayor caudal.
Construcción de depósito y pañol, para herramientas y elementos del sector.
Reconstrucción de los vestuarios y sanitarios, reformas interiores e instalación de sanitarios, griferías, mesadas, lookers, y revestimiento y pisos cerámicos.
Construcción de cabina de control.
Mantenimiento de la sala de profesores.
Ampliación de la terraza de acceso de la confitería.
Mantenimiento general y pintura del sector.
En las propias canchas de tenis, se procederá a modificar los postes por otros con tensores reglamentarios, los flejes y las redes reforzadas con varillas laterales y banda inferior.
Además, se mejoran y ponen a punto las canchas de polvo, como así también el sistema de desagüe.
También fueron adquiridas herramientas para llevar a cabo las tareas, tales como rodillo, pisones, raspadores y secadores.
Se informó que fue contratada la empresa Molienda Tenis, de Capital Federal, para que lleve adelante los trabajos antes descriptos. El objetivo es que realice el mantenimiento y puesta a punto de las canchas. El Future Argentina 2 se jugará en Tandil, entre el 1 y el 7 de febrero.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios