En Laprida, 133 kartings animaron la clasificación

Ciento treinta y tres máquinas le dieron marco a la previa del Karting de APPK, de cara al espectáculo que tendrá lugar hoy en el coqueto escenario del Auto Moto Náutico Laprida
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLucidas entregas, la aparición de nuevos protagonistas y la presencia de calificados aspirantes le otorgaron el valor agregado al movimiento selectivo de la cantera del sudeste.
La clasificación
Otra cifra de máquinas admirable, ciento treinta y tres karts en el reducto del centro-sudoeste bonaerense, con llamativa estética y presentación. Para subrayar, las cuarenta máquinas que exhibieron los potentes 125 cc Cajeros.
La clase 50 cc Escuela, con nueve vehículos, tuvo como dominador a Tomás Amaray, con un tiempo de 49”39/100, en Pre Juniors con diecisiete karts, el lapridense Franco Schwab logró la pole, alcanzando para su mejor giro 41”43/100.
El “crédito” de Olavarría, Franco Monteiro, fue el más veloz en los 125 cc Juniors, estableciendo 39”70/100 con doce máquinas en pista.
Con veintidós karts los Master 110 cc clasificaron en El Paraíso, logrando el registro más veloz Juan Fernández con 42”72/100.
Diego Matas, con 42”85/100, quedó arriba de los Cajeros 150 cc, que presentaron catorce unidades.
Cajeros y directos
En los potentes dragones, los 125 cc Cajeros, el campeón Matías Baracco estampó el uno con 40”13/100, seguido por Hugo Ramos y Ariel Ferraro. Mariano Fornes y Adrián Torres se instalaron dentro de los top five.
En lo que respecta a los veloces 125 cc Directos, con diecinueve autos en el tramo clasificatorio, Joaquín Biar estableció para los 800 metros del kartódromo lapridense 40”24/100, seguido por Matías Baños y el balcarceño Facundo Jurado. Marcelo Barresi y Leo Reynosa completaron el quinteto de avanzada.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios