En las otras llaves se impusieron los locales
Independiente, Deportivo San José y Juarense hicieron valer sus localías, superaron la segunda fase y se clasificaron para cuartos de final en el torneo Apertura de la Unión Regional Deportiva.
Los rojinegros debieron esforzarse al máximo para dejar afuera a Ateneo Estrada de Ayacucho, al que vencieron 2-1 en el estadio Agustín Francisco Berroeta. Matías Petersen y Maximiliano Villar, éste mediante tiro penal, anotaron los goles del dueño de casa; mientras que Mauricio Beltrán igualó transitoriamente.
San José también ganó por diferencia mínima, 1-0 a Excursionistas. Maximiliano Zubigaray fue autor del único gol en cancha de La Movediza.
Mucho más holgada fue la clasificación de Juarense, que superó a Atlético/Defensores de Ayacucho por 3-0. Sergio Rulé, Mariano Rodríguez y Nicolás Tolosa fueron autores de los goles rojinegros.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAsí sigue
En cuartos de final, se jugarán los siguientes partidos:
Grupo Universitario vs. Ferrocarril Sud, Sarmiento de Ayacucho vs. Juarense, Unicén vs. Independiente y Velense vs. San José.
Los equipos nombrados en primer lugar serán locales, en una definición que será a partido único. En caso de empate, habrá ejecución de tiros desde el punto del penal.
Los vencedores accederán a semifinales, donde se armará una tabla general para definir los respectivos cruces.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios