fbpx En Rauch mandaron a cremar un cuerpo por error – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Rauch mandaron a cremar un cuerpo por error

Cementerio Municipal de Rauch

El Eco

Un inusual y lamentable episodio ocurrió en la vecina localidad de Rauch en los últimos días. Según informó la emisora FM Rauch  99.3, el hecho habría ocurrido el pasado lunes cuando por una confusión se entregó un cuerpo equivocado para realizar el procedimiento crematorio en la ciudad de Dolores.
Si bien hasta el momento no hay  información oficial al respecto, trascendió que “por error” se habría procedido a la cremación de un cadáver que no era el correcto. Los cuerpos habrían sido entregados en el Cementerio local, donde se tuvo lugar la primera parte de la presunta equivocación. Acorde a lo detallado por el medio radial, la información extraoficial confirma que los cuerpos a cremar eran un masculino y un femenino, y en cambio los cremados fueron dos femeninos.
Yelén Palmieri, referente del servicio fúnebre Casa Pedro N. Palmieri, confirmó la noticia a la emisora FM Rauch y explicó que “se llevó a crematorio a una persona que no había que llevar. Yo me di cuenta del cajón erróneo que había quedado y lo que hice fue dar aviso a quien corresponde. En realidad, estamos involucradas las dos cocherías, porque el cuerpo que llevaron a cremar es un servicio de la nuestra y los que había que llevar eran de la otra.”
 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario