En Roca, Alvarado va por el salto de categoría
Deportivo Roca y Alvarado de Mar del Plata pondrán en juego hoy un ascenso al Argentino A, cuando se enfrenten en una de las finales de la temporada 2011/2012 del Argentino B.
El encuentro se disputará desde las 14.30 y será revancha del que disputaron el pasado domingo, igualando 2-2.
En la Patagonia, el arbitraje estará a cargo del santafesino Carlos Salinas.
En la otra serie final, Guaraní Antonio Franco de Posadas recibirá a San Jorge de Tucumán, a partir de las 19.30. En la ida terminaron 0-0 y hoy se medirán bajo arbitraje del santafesino Martín Mendoza.
De repetirse empates, con cualquier resultado, la serie se definirá con tiros desde el punto del penal.
Los perdedores tendrán otra posibilidad a través de la Promoción, donde esperan Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y Alumni de Villa María. En ambas series, los equipos del Argentino A contarán con ventaja deportiva, manteniendo la categoría en caso de empate en puntos y diferencia de goles.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios