En Santamarina esperan por Ocaño y Abálsamo
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Ramón Santamarina trabaja pensando en el choque del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, a disputarse desde las 20 en el estadio San Martín, con arbitraje del olavarriense Eliseo Acosta, por la fecha 16 de la zona Sur del Argentino A de fútbol.
En tal sentido, el cuerpo técnico encabezado por Darío Forestello aguarda la evolución del defensor Mauricio Ocaño y del delantero Leonardo Abálsamo, quienes con sendas molestias están en duda para el choque ante los entrerrianos.
En la víspera, el plantel aurinegro desarrolló una práctica de fútbol en la que fueron titulares Daniel Bertoya; Luciano González, Ocaño y Juan Ignacio Otal; Diego López, Juan Bautista Gáspari, Leonardo Acosta y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Facundo Ermini y Martín Michel.
El resto
Por la fecha 16 de la zona Sur se disputarán otros cinco encuentros, todos ellos el domingo.
Se enfrentarán Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia vs. Douglas Haig de Pergamino (desde las 17); Rivadavia de Lincoln vs. Unión de Mar del Plata (17.30); Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Deportivo Maipú de Mendoza (19); Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Cipolletti de Río Negro (20.30) y Huracán de Tres Arroyos vs. Racing de Olavarría (21).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios