En su vuelta, Mónaco enfrenta a Delbonis
El tenista tandilense animará -alrededor del mediodía argentino- una especie de “clásico zonal” ante el azuleño Federico Delbonis, el segundo argentino mejor rankeado (hasta ayer era 37mo.), en uno de los partidos de primera rueda.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMónaco volverá a competir tras perderse Wimbledon por un desgarro. Su último partido fue a fines de mayo, cuando perdió con el italiano Andreas Seppi por la segunda ronda de Roland Garros.
“Pico” encara su quinta participación en Stuttgart, donde obtuvo su mejor producción en ’12, ocasión en la que perdió la final frente al serbio Janko Tipsarevic.
De superar a Delbonis, Mónaco accederá a octavos de final, instancia en la que se mediría con el vencedor del duelo entre el alemán Benjamin Becker y el francés Benot Paire.
El otro argentino del cuadro principal, Leonardo Mayer, también hará hoy su estreno. Será frente al alemán Michael Berrer.
Caída de Andreozzi
El argentino Guido Andreozzi no pudo consagrarse en el Challenger de Manta (Ecuador, sobre canchas duras), al caer en la final frente al francés Adrian Mannarino por 4-6, 6-3 y 6-2.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios