En Tandil, el temporal no provocó destrozos
En Tandil llovieron alrededor de 40 milímetros en tanto que las ráfagas de viento alcanzaron velocidades de 50 kilómetros por hora. Desde Defensa Civil local se mantuvo una guardia permanente a la vez que se fue monitoreando la situación.
El director de Servicios, Lino Fernández, confirmó a Multimedios El Eco que el fenómeno meteorológico sólo provocó la caída de ramas de pequeñas dimensiones y que personal de Parques y Paseos ya se estaba ocupando de tema.
Puso de relieve el trabajo realizado por Vialidad Municipal durante los últimos días, que consistió en la limpieza de alrededor de 500 bocas de tormenta, lo que posibilitó que anoche y la madrugada no se produjeran inundaciones.
En Rauch, en tanto, se registró un tornado que provocó voladuras de techos y otros destrozos. Una veintena de casa del barrio MIT resultaron afectadas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios