En Tandil no hay previstas restricciones en el uso de la energía
En diálogo con Multimedios El Eco, el presidente del directorio de la Usina, Oscar Maggiori, confirmó que ha habido un aumento en el consumo de la energía eléctrica, producto de la ola de calor y habitual para esta época del año.
Remarcó que se mantienen los parámetros del año pasado, razón por la cual en Tandil no están previstos cortes ni restricciones. No obstante, al estar interconectados a una red nacional -y teniendo en cuenta que algunas localidades de la provincia ya están teniendo restricciones- estimó que si hay una orden a nivel nacional o provincial “hay que acatarla”.
Maggiori instó a hacer un uso racional de la energía, sobre todo en la utilización de equipos de aire acondicionado, heladeras y freezers, que son los electrodomésticos de mayor consumo en esta época. Dijo que, además del aspecto solidario que esto implica, también redundará en beneficio del propio usuario a la hora de recibir la boleta.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios