En un duelo clave por la lucha de los promedios, Tigre y All Boys quedaron a mano
En Victoria, Tigre y All Boys brindaron un espectáculo para grabar y volver a ver varias veces. Es que la presión con que cuentan ambos equipos, debido a que luchan por mantener la categoría, no fue un impedimento a la hora de jugar. Con pelota al piso y tratando de llegar con mucha gente, una a una fueron llegando las situaciones claras de gol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Claro que hay que destacar también que para que se generen tantas chances concretas de gol, mucho tuvieron que ver algunos desajustes defensivos. Pese a ello, los delanteros siempre tuvieron movilidad para buscar la mejor posición de gol.
En líneas generales el empate en uno está bien, porque la primera etapa ambos equipos pudieron marcar pero sólo lo hizo la visita, a través de Mauro Matos, en tiempo cumplido. Sin embargo, el complemento fue casi todo de Tigre que de no ser por la excelente labor de Cambiasso hubiese empatado. El conjunto de Floresta también tuvo su chance para definirlo, una muy clara de Bargas, pero no lo hizo por eso casi en la última apareció Román Martínez para poner el 1 a 1 definitivo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios