Encuentro de Adultos Mayores en Chapadmalal
En las instalaciones del complejo turístico de Chapadmalal, gracias a la gestión realizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, más de 40 adultos mayores de la Federación de Jubilados y Pensionados Bonaerense Centro Sur II de la provincia de Buenos Aires mantuvieron jornadas de capacitación y recreación junto a referentes del órgano Consultivo de la Regional Bonaerense I de la Anses, de la Agencia de PAMI UGL XI de Tandil y de la Universidad Nacional del Centro (Unicén).
Recibí las noticias en tu email
El objetivo de este encuentro fue el de profundizar la instancia de capacitación de los distintos referentes de los centros de jubilados sobre los siguientes programas: Ley de Reparación Histórica, nueva modalidad de la Tarjeta Argenta, Identidad Cultural en la provincia de Buenos Aires, Programas Socio Preventivo y Voluntariados de PAMI.
En el transcurso de la estadía, las representaciones de los distintos centros de jubilados, pudieron intercambiar pareceres, conocerse y compartir en un ámbito de plena participación. En este sentido, compartieron juegos grupales, recrearon situaciones vividas y se integraron desde la diversión.
En esta oportunidad, participaron 15 Centros de Jubilados y Pensionados pertenecientes a la Federación de Jubilados y Pensionados Bonaerense Centro Sur II con sede en Tandil y representación en las localidades de Ayacucho, Benito Juárez, Rauch, María Ignacia Vela y Gardey.
Este contenido no está abierto a comentarios