Encuentro provincial de escuelas de fútbol
El club Independiente se encuentra trabajando para lo que será el quinto Encuentro Provincial de Escuelas de fútbol. El mismo se desarrollará el domingo 13 de noviembre en las instalaciones del rojinegro.
Para dicho evento la entidad presidida por Osvaldo Dadiego estará inaugurando oficialmente la flamante cancha auxiliar de fútbol y será utilizada ese día para este certamen reservado para los más chicos.
La entidad de avenida Avellaneda invita a participar del Encuentro, que nucle las categorías 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, 2001 y 2000, inclusive. Equipos de la ciudad, la zona y localidades de la provincia de Buenos Aires se están inscribiendo y todavía hay tiempo para quienes aún no se han anotado.
Se jugará en 12 canchas en simultáneo y cada equipo jugará como mínimo 3 partidos, cabe destacar que las jornadas se realizarán en forma de encuentro, sin puntos.
Las delegaciones que realizan el viaje de fin de curso podrán contar con el servicio de comida, alojamiento y excursiones a precios económicos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos equipos estarán formados de la siguiente manera:
A) 2000 (1 arquero y 7 jugadores)
B) 2001 (1 arquero y 7 jugadores)
C) 2002 (1 arquero y 7 jugadores)
D) 2003 (1 arquero y 6 jugadores)
E) 2004 (1 arquero y 6 jugadores)
F) 2005/06 (1 arquero y 6 jugadores)
El costo de la inscripción, cuyo cierre será el 4 de noviembre, es de $18 por chico, recibiendo cada uno un premio recordatorio.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios