Entregamos el carro lleno de mercadería de esta semana
Ayer, Mirta Ardanaz y su esposo se acercaron al Multimedios a recibir el carro repleto de mercadería que fue sorteado el jueves pasado en el programa ?La ciudad?.
Cabe destacar que la entrega del premio fue pautada para el sábado en las instalaciones de Expocarne, una de las empresas que acompaña este concurso, pero por razones personales, la ganadora no pudo asistir.
Mirta, vecina de la zona de Serrano al 1500, se mostró contenta con su premio, que se hace posible gracias al acompañamiento de un grupo de importantes empresas locales.
A todos los lectores les recordamos que el cupón para participar en el sorteo por el carro repleto de artículos de la canasta familiar se publica todos los domingos en la página 2 del Diario.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios