Entregamos los premios del renovado ?Mirá que te llamo?
Durante el magazine televisivo “La ciudad”, en la víspera se realizó la entrega del premio semanal del entretenimiento semanal “Mirá que te llamo”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailNorma Molina resultó ganadora del sorteo realizado el viernes y concurrió a retirar sus premios junto a sus nietas Gloria y Tamara, y a su bisnieta Olivia.
La lectora se adjudicó una tablet de El Theam Computación, además de 800 pesos en efectivo por tener en su poder el diario del día en que se extrajo su cupón. Además, como había depositado su bono en el local de la empresa auspiciante, recibió como premio adicional un par de auriculares.
Emanuel Aberastegui (de El Theam), junto al la co conductora Cecilia Corán, fue el encargado de efectivizar la premiación.
Cabe indicar que el viernes se realizará un sorteo similar y que los respectivos cupones fueron publicados tanto ayer como el lunes.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios