Entregamos los premios del renovado ?Mirá que te llamo?
Ayer, durante el magazine televisivo “La ciudad”, se realizó la entrega del premio correspondiente al primero de los sorteos de la renovada etapa del entretenimiento semanal “Mirá que te llamo”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa ganadora del sorteo realizado el viernes fue Hilda de Gorosito, quien se hizo acreedora a una tablet de El Theam Computación, además de 800 pesos en efectivo por tener en su poder el diario del día en que se extrajo su cupón.
Además, como la ganadora había depositado su bono en el local de la empresa auspiciante, recibió como premio adicional una consola de videojuegos.
La afortunada concurrió a retirar sus recompensas junto a su esposo, Polonio, y se mostró feliz por ser ganadora por tercera vez, ya que en la etapa anterior ya se había hecho acreedora a premios.
Emanuel Aberastegui (de El Theam), junto al conductor Claudio Andiarena, fue el encargado de efectivizar la premiación.
Cabe indicar que el viernes se realizará un sorteo similar y que los respectivos cupones fueron publicados tanto ayer como el lunes.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios