Entregamos más premios del ?Mirá que te llamo?
30.12- Ayer, en el comienzo del magazine televisivo ?La ciudad?, tuvo lugar la entrega de los premios correspondientes al entretenimiento semanal ?Mirá que te llamo?.
Dado el feriado el viernes, el sorteo se realizó el lunes, situación que se reiterará la semana venidera debido a los feriados de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.
El cupón extraído había sido remitido por Antonio Castro, quien concurrió a retirar sus premios junto a su esposa y nietos.
Carolina, una de las representantes de La Moneta, fue quien hizo entrega de una orden de pago por 400 pesos, destinada a cancelar impuestos y servicios.
En tanto, Cecilia Corán, co-conductora del ciclo televisivo, puso en manos del ganador 500 pesos en efectivo como recompensa por tener el diario del día sorteo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios