Entregaron pintura a escuelas de la ciudad
07.12- El concejal Eduardo Ferrer informó que con el apoyo del Gobierno nacional entregó pintura en distintos establecimientos de la ciudad y manifestó que a las escuelas hay que brindarles el mayor apoyo posible.
El edil explicó que durante todo el año fue entregando distintos tipos de materiales a las escuelas (pintura, vidrios, banderas, material didáctico, guardapolvos y herramientas multimediales) en la medida de sus posibilidades.
En esta oportunidad, acompañado por el señor Darío Méndez, entregó pintura en distintos establecimientos escolares de la ciudad que les habían solicitado. Al respecto dijo Ferrer que las escuelas las están pintando para los actos de fin de curso y para que queden preparadas para el próximo ciclo lectivo.
Asimismo, agregó que ?cuando un establecimiento escolar me realiza un pedido, hago el mayor esfuerzo posible para conseguirlo, no siempre lo logro pero al menos lo intento?.
También agradeció la gestión de Rogelio Iparraguirre y Darío Méndez para la obtención de esta ayuda y consideró que ?si todos aportamos algo, la tarea en las escuelas se hace más llevadera?.
Por último, el concejal manifestó que para el Bicentenario las escuelas van a ser protagonistas y tenemos que brindarles toda la atención, porque desde la educación emergen los proyectos más importantes para la comunidad.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios