fbpx Entrenar sin luz: padres del club Villa Aguirre pedirán a la Municipalidad que les otorguen la posibilidad de realizar reformas en el predio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Entrenar sin luz: padres del club Villa Aguirre pedirán a la Municipalidad que les otorguen la posibilidad de realizar reformas en el predio

El Eco

Las categorías infantiles y de baby fútbol del club Villa Aguirre entrenan de lunes a jueves en el predio del Hípico desde las 18 horas. Casi 70 niños de entre seis y doce años se juntan allí para poder pasar un buen rato y divertirse mientras realizan ejercicio. Pero deben afrontar un duro problema: no hay luz.

En el video que algunos de los padres compartieron con El Eco de Tandil queda en claro la escasa –casi nula- visibilidad. No obstante, el ímpetu y las ganas de los niños prevalecen y las prácticas son llevadas a cabo.

Por tal motivo, familiares y entrenadores de la institución claman por poder tener, por lo menos, una parte del predio iluminada.

Emiliano Ibarra, uno de los directores técnicos, declaró que lo que le pedirán al Municipio será una autorización para poder realizar algunas modificaciones en el terreno que les permita tener luz.

“Tenemos la suerte de que los padres se han acercado y han armado una subcomisión. Incluso, son ellos los que plantearon la idea de armar algo móvil, que podamos usar cuando comencemos a entrenar y que lo saquemos cuando terminemos”, contó.

La iluminación en el club Hípico llega solo hasta la zona de vestuarios. El año pasado, la Municipalidad había comenzado con un trabajo de cableado para poder poner reflectores “pero un domingo, el día que no hay sereno, treparon y robaron todo”.

De cualquier manera, Ibarra agradeció al Municipio que les cede las instalaciones y reconoció que, a pesar de la falta de luz, “el predio está excelente, siempre en condiciones”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario