Ersinger: “Nuestros votantes tienen el mismo perfil que los de la UCR”
Recibí las noticias en tu email
El precandidato a intendente por el Frente Cambiemos, Claudio Ersinger, dialogó con “Tandil Despierta” sobre la campaña que se está desarrollando en la ciudad de cara a las próximas elecciones primarias el 9 de agosto.
“Nuestros votantes tienen el mismo perfil que los que pueden votar a Lunghi“, reconoció Ersinger y dijo que la tarea es “seducir y atraer al mismo electorado”.
Para Ersinger, la comunidad se debe debatir “si llegó el momento de oxigenar la política local y si un candidato del PRO puede estar a nivel comunal” y añadió: “Hoy se busca estudiar más quiénes son los candidatos, dónde estaban ubicados hace dos o tres campañas, y qué proponen”.
“Muchas de las cosas que se hacen localmente están bien; pero para nosotros hay otros temas necesarios para arreglar y cambiar”, aseguró.
Este contenido no está abierto a comentarios