Es ?extremadamente grave? el estado de la mujer atropellada por el colectivo
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El titular del servicio, Pablo Díaz Cisneros, al respecto, explicó ayer que el estado de la mujer es “extremadamente grave” puesto que ingresó al centro asistencial con “un politraumatismo severo con un trauma de pelvis grave, pérdida de gran cantidad de sangre a través de una herida cortante muy amplia que tenía en el cuero cabelludo”.
Además llegó con signos de enfriamientos “agudos”, aspecto que también “complica mucho las cosas”, según el profesional.
A su vez, el cuadro motivó que “la evolución es severa” dado que “no se ha visto mejoría”. Por el contrario “tiene un alto requerimiento de drogas para mantener la presión arterial y la actividad cardíaca, signos de mal pronóstico”.
Díaz Cisneros consideró que “es muy complicado poder decir que pueda superar este trance”.
El accidente
El hecho tuvo lugar el miércoles por la tarde en Pinto, a metros de la intersección con Chacabuco, cuando un interno de la Línea 505 (marrón) embistió a una anciana y luego la pisó.
Como consecuencia, la rueda delantera de la unidad quedó sobre las piernas de Adela Fernández, de 85 años, quien se mantuvo consciente durante los minutos en que se extendió el rescate.
En una escena desesperante, la mujer aguardó tirada sobre los adoquines, boca abajo, hasta que con un crique lograron levantar el colectivo y liberarla.
Unos veinte minutos después del accidente, Adela Fernández fue trasladada al Hospital. *
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios