?Es una gran amargura porque todo cuesta?
Lucas Michini es un joven que hace poco se afincó con su familia en Tandil y fue ?junto a su pareja- víctima de uno de los hechos mencionados.
En diálogo con El Eco de Tandil comentó que ?vinimos a Tandil hace cinco meses optando por un cambio, por una vida mejor? y pese al delito sufrido no piensan bajar los brazos.
En el momento del robo -entre el viernes a la noche y el sábado- ?justo nos habíamos ausentado, ya que viajamos a Santa Teresita -de donde somos nosotros- con la idea de pasar el cumpleaños de mi novia?.
No todo transcurrió con la felicidad esperada, ya que ?nos avisaron que habían entrado a casa, por lo que volvimos de inmediato y al llegar vimos que faltaban un televisor, el lavarropas, electrodomésticos y muchas cosas más?.
Dado que ?son cosas grandes, suponemos que salieron por atrás, ya que la puerta fue destrozada?.
Michini admitió que viven el momento ?con gran amargura, porque cuesta recuperar todo. Es lo mismo de siempre: la inseguridad. Ya me habían robado una radio del auto, al que me abrieron en la puerta de casa?, acotó con desazón.
Consultado acerca de la presencia policial en la zona, el damnificado dijo que no es habitual, aunque ?a veces se escucha que pasan corriendo a alguien. Pero nunca los vi por acá?, aclaró.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios