Escuchas ilegales: la Cámara Federal le negó a Macri un pedido para aportar nuevas pruebas
La sala I de la Cámara, con la firma de Jorge Ballesteros, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, decidió no producir nuevas pruebas y ratificó que resolverán el tema de acuerdo a las constancias del expediente.
Macri pidió el apartamiento de Oyarbide, basándose en declaraciones del ex senador por Entre Ríos, quien días atrás declaró que el juez le había confesado en diciembre pasado que “a Macri me lo llevo puesto?, por pedido de la Casa de Gobierno.
“Los argumentos sobre los cuáles sustenta su hipótesis recusatoria se encuentran suficientemente desarrollados en su presentación?, sostuvieron los camaristas en su fallo.
La Cámara citó a Macri para el próximo martes a las 12 a fundamentar el pedido de apartamiento que ya fue rechazado por Oyarbide, quien negó los dichos de Maya y acusó al jefe de Gobierno de “contaminar la investigación con cuestiones ajenas a la labor judicial y más propia del terreno que transita el imputado?, en referencia a la política.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios