Escudero cerró el año con su gente pensando en el 2011
El motivo de la misma fue juntar a los integrantes de la agrupación, a los amigos y aquellas personas que se identifican de alguna manera con nuestra forma de trabajar en lo que son las acciones políticas, sociales y de complementación con las diferentes entidades y ONG de la ciudad remarcó Escudero.
En las diferentes mesas que se habían ubicado en el salón de Pellegrini al 200 se pudo ver a dirigentes barriales, coordinadores de organizaciones intermedias, gente vinculada al empresariado local, jóvenes universitarios y junto a todos ellos algunas personas con apellido y sello justicialista propio como el de Javier Levigna, y colaboradores de otros como gente cercana a Diego Drysdale y al escribano Marcelo Cifuentes.
Si bien dentro del contexto de la cena, no se remarcó su fin político, al momento de hacer uso de la palabra los diferentes oradores dejaron entrever que además de brindar con el mutualista también daban su guiño, si es que éste decide emprender su carrera por la intendencia en el 2011. Algunas banderas ubicadas en el lugar con sus leyendas mostraban esta adhesión.
Al momento de tomar el micrófono y hacer uso de la palabra Escudero se dirigió a los presentes durante cais 20 minutos.
Con tono sereno y sin estridencias habló de la necesidad de construir con ideas superadoras, de la problemática de la vivienda, un tema que ya es imposible obviar dijo; agregando ?una de las primeras obras que decidí emprender desde la Mutual de Empleados Municipales fue hacer viviendas? quizás no digo esto pensando en que era un visionario, lo digo pensando en que hoy es una cuestión de Estado? enfatizó.
No mencionó en ningún momento a la actual gestión del gobierno local, pero sí hizo mención en varios pasajes de su discurso a las necesidades insatisfechas de muchos vecinos.
Finalmente, Escudero instó a trabajar para “dignificar a la persona”, a la vez que se proclamó como “una alternativa mejor para construir una ciudad pujante y para eso no se necesita soñar, se necesita trabajar”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios