Escudero criticó la falta de resultados en el área de seguridad ciudadana
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2017/01/WhatsApp-Image-2017-01-16-at-08.38.54.jpeg)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl referente del Frente Renovador, Raúl Escudero, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió a diversas temáticas de coyuntura, entre ellas la seguridad en la ciudad y el año de comicios legislativos que se comenzó a transitar.
“Realmente es preocupante lo que pasa en la ciudad con la inseguridad y no decirlo y no comentarlo no sirve”, aseguró Escudero y agregó “yo me involucro en lo que es la gestión política, la asumo como un compromiso con la ciudadanía de hacerlo desde la buena intención. Últimamente cada vez hay más delitos en la ciudad”.
El referente del Frente Renovador afirmó que “me preocupa la falta de resultados. Tenemos aporte de infraestructura a la Seguridad, hay más policías, desde lo material tenemos lo que necesitamos y esto hace un tiempo que lo venimos incrementando, sin embargo los resultados no se ven”.
“También hay que hablar de la Justicia. A los menores de edad los detienen como una moto robada, van a la comisaria y luego los devuelvan a las casas y al otro día delinquen”, describió Escudero aunque aclaró que “no estoy de acuerdo con la baja de imputabilidad que quieren imponer ahora”.
Elecciones 2017
El mutualista también habló de las elecciones de medio término que se realizarán este año. “Para nosotros es casi imposible salir de lo que pasa a nivel nacional y provincial”, dijo Escudero pero aclaró: “Por mi en Tandil deberíamos juntarnos todos los que queremos un proyecto de ciudad distinta a la que gobierna hace 13 años”.
“Mi pensamiento pasa por ahí, por juntarnos todos, pero a veces muy difícil llevarlo adelante”, sostuvo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios