Escudero es presidente y Santamarina se normaliza
Tal lo previsto, se realizó ayer la Asamblea General Extraordinaria del Club Social y Deportivo Santamarina, con la confirmación de las nuevas autoridades.
El nuevo presidente es Raúl Escudero, quien vuelve al club después del período que tuvo a Diego Puissant en el cargo máximo de la entidad. El vicepresidente será Rodolfo Valerio.
Los restantes integrantes de la comisión directiva, cuyos cargos serán definidos próximamente, son Alicia Laco, Marcelo Cifuentes, Marcos Alzueta, Alberto Pérez, Silvia García, Laila Keegan, Matías Sánchez, Soledad Unamuno, Luciano Di Federico y Antonio Beltrán.
La Asamblea de ayer le permite a Santamarina retomar su situación institucional habitual, después de haber estado últimamente a cargo de una Comisión Normalizadora.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios