Escudero resaltó la política de inclusión social de la Nación
?Como peronista me sentí totalmente identificado?, manifestó Escudero respecto a su opinión del discurso presidencial, en el cual, según dijo, ?pude escuchar todas las cosas importantes y algunas otras que son transformaciones. La verdad, me sentí orgulloso de ser peronista?.
Expuso como ejemplos la extensión de la Asignación Universal por Hijo a embarazadas. ?La importancia que tiene para los grupos familiares de menores recursos para lograr una economía que les permita mandar a los chicos a la escuela, comprarles un par de zapatillas, alimentarlos dignamente?, destacó.
?En estos últimos años fue donde mayor inclusión social se ha registrado?, también con el aumento a los jubilados en sus haberes mínimos.
En cuanto a lo expuesto por el gobernador Daniel Scioli ante la Legislatura provincial, destacó que ?fue con un tema muy puntual, como el de la seguridad; algunos pueden disentir o no, pero hay que ser respetuoso de quienes tienen la responsabilidad de estar al frente del Gobierno?. *
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios