España se postulará como sede de la Copa del Mundo 2018 junto a Portugal
Lo hizo a través del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, en la sede de la CSF en Asunción y ante el titular de esta entidad, el paraguayo Nicolás Leoz, reportó la agencia Ansa.
Villar informó los detalles de la candidatura conjunta de España y Portugal para ser sede del Mundial 2018 o 2022, según explicó en la reunión de la que participaron Juan Angel Napout, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), y Francisco Figueredo Brítez, gerente ejecutivo de la CSF.
“Yo sé que aquí han estado otras candidaturas y todas han pedido lo mismo”, señaló Villar a la prensa local tras la reunión con Leoz.
El dirigente español reconoció que “todas las candidaturas son buenas”, aunque advirtió que su viaje no fue con el objetivo de sumar respaldo a la candidatura, sino con el fin de informar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios